domingo, 21 de octubre de 2012

Subnormales Shore


En general, España se ha estado hablando mucho de dos cosas. El legendario salto de Félix Baumgartner, algo que pasara a la historia por ser el primer hombre en romper la barrera del sonido sin ayuda mecánica. Si cualquiera de nosotros lo hubiéramos intentado, seguramente nos desmayaríamos y nos caeríamos, como el Coyote en los Looney Toons (FIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... ¡PUM!). Y es por esto que tiene tanto merito este saltador. Aquí os dejo una comparativa de dos imágenes.





Pero yo no voy a opinar sobre Félix Baumgartner, sino de algo peor. Se trata de... Gandia Shore. +Perdona señor, no puedo leer lo que acaba de poner. -He puesto Gandia Shore. +Sigo sin poder leerlo. -HE PUESTO ¡¡¡GANDIA SHORE!!!. Si voy a criticar a los de Gandia Shore. Para los que no conocéis el programa, son un grupo de personas de unos 23 años que van de fiesta. Este programa esta basado en otro programa llamado Jersey Shore (la versión estadounidense). La cuestión es, si tienes ganas de comer, no te quedas viendo un programa de alimentos, sino que comes. Pues, según esta regla de tres, si tienes ganas de ir de fiesta, vete de fiesta, no te quedes viendo el programa. Además este programa ¿que entretenimiento tiene?

Hoy en día, la televisión es un modelo a seguir, todo lo que se hace en la tele se hace en la realidad (por pura pena). Así que si los niños ven el programa serán unos fiesteros, desconocedores de la situación actual y lo peor de todo, subnormales.

Bueno vamos a analizar mas de fondo a los personajes. En el trailer del programa muestra a todos los personajes y la primera en caer en mis criticas es Arantxa. Aparecen unas voces diciendo: "Es una choni muy glamurosa", "Es la fiesta en persona". 1º Choni muy glamurosa, ¿Eso es compatible?, creo que eso no puede tener ninguna relación. 2º La fiesta en persona, ¿Os apuntáis a hacer una fiesta encima de ella? os enseño el lugar de baile.


Ahora vamos con Cristina apodada "Gata", aunque yo no se quien le ha apodado así, porque yo le habría llamado "Garfield". Y si le llamas a alguien gata es porque te atrae, pero esta gata me da hasta repelús. Además se presenta en ese programa con novio, ¿Que pretendía ¿Cortar con el?, porque entonces va por buen camino.

Y acabamos con uno de mis favoritos y creo que el de muchos de vosotros, si es Labrador, la subnormalidad en persona. En la presentación dice una voz "Es un flipao de los grandes grandes". Vaya le esta llamando drogadicto pirómano, porque eso es un "flipao de los grandes grandes". Según un amigo mio, este tipejo, es un intento de Rafa Mora, un plagio, y le he visto en imágenes y le doy toda la razón.



En definitiva, mi conclusión: Si queréis ser subnormales, este es vuestro programa, pero si queréis divertiros y aprender algo os recomiendo que veáis Dora la exploradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario