domingo, 28 de octubre de 2012

Hasta la estupidez y mas alla

Hoy vamos a ver gente estúpida. BIIIIEEEEEEEEEEEEN. Aunque no lo reconozcáis nos reímos con los estúpidos. Uno de los genios mas grandes de la tierra (y un poco estúpido) dijo esto: "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y del primero no estoy seguro. Si,  es Albert Einstein y es el que mas razón tiene.



Vamos al tema. Unas personas subieron un rumor de que Justin Bieber tenia cáncer en 4chan.org . Y las beliebers, tan inconscientes, se lo creyeron y decidieron raparse, para demostrar cuanto quieren a Justin bieber. Se sacaron fotos y las subieron a twitter con el Hastagh #BaldForBieber (Calvos por Bieber). Pero resulta que Justin no tenia cáncer. Yo me imagino esta situación vista desde una belieber así: ¿Queeee? ¿Que Justin tiene cáncer? Pues me voy a rapar el pelo para que vea cuanto le quiero. (Un rato después  ¿Que? ¿Justin no tiene cáncer? pero que he hecho, ¿porque me he rapado el pelo? Y ahora os enseñare una imagen de este suceso.



Lo siento por ella. Esto demuestra que hacen cualquier cosas sin saber si es una fuente fiable. 

Ahora vamos con mi favorito: Bob Esponja Vs. Hello Kitty. Parece ser que ayer hubo un duelo histórico entre estos dos personajes por conseguir su sitio en la puerta del sol. Me pregunto quien ganaría. Pero no dieron buen ejemplo a los niños. Ver a sus ídolos peleándose no debe ser muy gracioso. Aquí os dejo el vídeo de esta gran estupidez.




Que se les ha pasado por la cabeza, para llegar a tal punto. A lo mejor han dicho: "Bob esponja y Hello Kitty ya no se lleva, a lo mejor les va la lucha libre.  ¿Nos peleamos?". Y han tenido éxito  pero no con los niños, si no con los medios de comunicación.

Mi conclusión: Ellos realmente pueden ser inteligentes pero no han encontrado esa inteligencia. Tiene que ver donde están los limites de las cosas. No debes ser una fan loca que haría lo que sea por su ídolo  Y en el segundo caso creo que el manicomio estaría bien, o que se civilicen. Así que no cojáis el ejemplo de estos dos casos, a no ser que todo el mundo te humille sea tu objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario