domingo, 11 de noviembre de 2012

Las promesas de un político ...

Uno de mis momentos favoritos es cuando un político habla. Una voz en la mente del político que le dice "habla, la gente no te criticara, te amaran, seras mas rico, ..." y pueden llegar a decir autenticas burradas. En 2003 Cristobal Montoro, ministro de hacienda, dijo: "Las bodas gays harán que suba el paro". No se ha dado cuenta que las bodas suponen puestos de trabajo. Voy a poner unos memes para hacer la escena mas divertida.


Después esta Rajoy, con su impresionante campaña electoral, en la que ponía y también llego a decir: "No subiremos el IVA". Creo que no hace falta que diga nada mas.


Hace un mes salio Castelao Bragaña diciendo una de las frases mas polémicas: "Las leyes son como las mujeres, están hechas para violarlas". Se le puede definir con muchas palabras, yo lo dejare en **********. (Venga opinar lo que queráis, podéis incluso comentarlo)


Pero he venido a hablar sobre Obama.  El dijo que quería subir los impuestos a los ricos. Hombreeee algo que la mayoría quiere. Pero Obama ha estado 4 años gobernando, pero no lo ha propuesto. Esto se parece mucho a lo del IVA de Rajoy, otra promesa incumplida. Así que, según esta regla de tres, Obama va a poner mas impuestos a los pobres. Pero Obama, con su segunda candidatura, no tiene esa fama que tiene Rajoy, con lo que espero que cumpla con su palabra. Seria un milagro político. Pero no creo que suceda.
Os pongo una imagen para que veáis mi punto de vista de la actual política.


Mi conclusión es: Si juegas al Poker con un político, es muy probable que se pegue un farol, no te dejes engañar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario